José María Álvarez entra en el Ayuntamiento como nuevo concejal de Deportes

​Sustituye a Charo Morales de Coca, que mantiene la concejalía de Turismo y asume también la dirección de Promoción Económica y Casco Histórico.Te explicamos el resto de movimientos.
|

José María Álvarez/ Archivo.


José María Álvarez ha sido nombrado nuevo concejal de Deportes en sustutución de Charo Morales de Coca. Álvarez entrará a formar parte del próximo gobierno municipal tras la salida de Francisca Molina, concejal de Cultura que ya ha tomado posesión como subdelegada del Gobierno en Jaén, tras la jubilación de Juan Lillo. 


No obstante, Morales de Coca seguirá asumiendo la dirección de la concejalía de Turismo y dirigirá a partir de ahora Promoción Económica y Casco Histórico. Por otro lado, Isabel Azadón será la que sustituya a Molina como concejal de Cultura, además de Educación y Universidad Popular Municipal. 


Por último, Juan José Jódar, concejal de Mantenimiento dirigirá también la Escuela Taller, y Miguel Contreras, concejal de Comunicación y Personal, ha sido nombrado presidente de Somuvisa, la sociedad municipal de Viviendas de Jaén.