Principio de acuerdo entre el Real Murcia CF y Atlético Mancha Real por Elady

​El jugador natural de Puerta de Segura, Elady Zorrilla, cuenta sus últimas horas en el Atlético Mancha Real. Tras una primera mitad de temporada espectacular, el Real Murcia CF se ha interesado por sus servicios.
|



Elady Zorrilla será jugador del Real Murcia CF. A falta de la confirmación oficial por parte de ambos clubes, el acuerdo ya parece estar cerrado, tal y como anunciaba el periodista Eduardo Oliver. 


La espectacular primera parte de temporada del jienense ha hecho que numerosos clubes llamaran a la puerta del Atlético Mancha Real para firmar el traspaso. Finalmente el elegido ha sido el equipo murciano, cuya actividad en el mercado invernal está siendo alta. El objetivo de ascender y el alto presupuesto propuesto por el Real Murcia CF han sido claves en su elección.


Con diez goles y multitud de asistencias, el interior zurdo se encuentra en su mejor momento. Su compenetración en el campo con Airam ha sido clave para que el Atlético Mancha Real se mantenga en la posición que ocupa actualmente.


Sobre el traspaso, información ampliada por Ideal Jaén, la cantidad acordada por ambos clubes saldrá del bolsillo de Elady Zorrilla. El jugador firmará por esta media temporada y por lo dos próximos años. Aunque el Atlético Mancha Real no quería desprenderse de Elady, finalmente han comprendido al jugador y le han querido agradecer su gran rendimiento en el club en esta temporada y media.