Victoria del Villacarrillo, empates de Torreperogil y Linares B, derrota de Porcuna

​Irregular jornada para los jienenses del grupo segundo de la división de honor andaluza. El líder continúa con un ritmo imparable. El Torreperogil y Linares B empataron en encuentros igualados. Al Atlético Porcuna le remontaron dos goles.
|



CD Adra Milenaria 0-1 Villacarrillo CF


Sigue sumando de tres en tres el Villacarrillo en su objetivo de terminar la liga en primera posición. El encuentro de ayer, en un campo difícil, en el que al final del encuentro, el club jienense a denunciado agresiones a su jugador Juanlu por parte de los jugadores rivales. El gol de Miguel conseguido en la primera parte vale tres puntos.


A pesar de la diferencia en la tabla clasificatoria y de la mala racha en cuanto a resultado del equipo rival, el líder sabía que el encuentro sería difícil. Sobre el césped, la iniciativa siempre fue del Villacarrillo. El único tanto del partido lo anotaría Miguel rondando el minuto 30 de la primera parte. En la segunda parte, el jeugo estuvo constantemente parado debido al brusco juego agresivo de los locales, que acabaron con un jugador menos.


CD Tiro Pichón 3-2 Atlético Porcuna


Se le escapó la victoria al Atlético Porcuna con una sorprendente remontada del Tiro Pichón. Al descanso, el marcador era de uno a dos. En los últimos quince minutos, los locales se crecieron para cerrar el encuentro con victoria. Porcuna pierde la tercera posición en beneficio del Torreperogil.


Gran primera mitad de partido de los jienenses. Pasada la primera media hora, el marcador era de cero a dos gracias a los goles de Manuel y Pedro. La pelota era controlada por los jienenses, que no se esperaban la reacción de su rival. Antes del descanso Jose Enrique recortaría distancias. La segunda parte, ocasiones para los dos equipos aunque el gol no llegaría hasta el minuto 78. Con el empate en el luminoso, Tiro Pichón se lanzó en el ataque y Jose Enrique marcó el gol de la victoria local.


Cañada Atlético 2-2 Linares Deportivo B


Igualdad máxima en el tercer empate concutivo del Linares Deportivo B. El equipo de Chico no consigue volver a saborear la victoria aunque se mantiene firme en el camino de mantener pocas derrotas. Con el resultado en contra en la segunda parte, Enrique salvó un punto en el minuto 70.


Comenzó ganando el filial del Linares Deportivo con un gol de Francisco en el minuto ocho. El encuentro pintaba bien pero Adrián en el minuto 27 igualaba la contienda. Al descanso el marcador se mantenía en el uno a uno. Ya en la segunda parte, Cañada Atlético cogería ventaja en el resultado con un gol en el minuto 58. Linares insistió y en el 70, Enrique puso el definitivo empate a dos.


CD Torreperogil 0-0 Atlético Monachil


Nuevo tropiezo del Torreperogil que atraviesa la única mala racha de la temporada. Tras tres derrotas, el equipo de Chumilla mostró buena imagen, aunque queda muy lejana a la de la mitad de la primera vuelta. La efectividad, sigue sin aparecer. Con el empate recupera la posición de PlayOffs que le arrebató Porcuna en la anterior jornada.