Elady rescata un preciado punto en el Iberoamericano con un gol en el 88

El Atlético Mancha Real volvió a recurrir a la épica para conseguir un importante punto ante un rival directo. El San Fernando se adelantó en la primera parte y Elady igualó el resultado en el minuto 88.​
|



El Atlético Mancha Real se vuelve a abonar a la épica para rescatar un punto ante el San Fernando. En un encuentro plagado de ocasiones para los locales, el empate llegó en el momento perfecto. Los locales se adelantaron en la primera mitad con un gol de Luque. En la segunda parte, el encuentro se rompió y apareció Elady para volver a Mancha Real con un punto que sabe a gloria.


Comenzó el encuentro de una forma pareja a como terminó, con el protagonismo de Elady. El jienense se marchó por la izquierda y Salva tuvo que intervenir para evitar el rápido gol del Atlético Mancha Real. Tras la primera ocasión, protagonismo monopolizado por el San Fernando.


Carralero apareció en escena y fue el primero en inquietar a Emilio. Prosiguió el ataque de los azulones y con ello aumentaron las apariciones del meta verde. Durante los siguientes quince minutos, el viento de levante hizo presencia y complicó las jugadas en la que el balón se elevava en exceso. 


El gol de los locales llegaría en el minuto 34. Iván entró con poderío por la parte derecha y su centro encontró el remater certero de Luque al que Emilio no pudo llegar. Antes del descanso, los locales pudieron aumentar la renta por parte de Iván pero el balón no acabaría entrando. Al descanso, uno a cero en contra del Atlético Mancha Real.


A la vuelta de vestuarios, el San Fernando salió con una mentalidad muy ofensiva. Espinar e Iván tuvieron tiempo suficiente para sentenciar pero sus disparos no encontraron el premio que buscaban. Ni siquiera Emilio tuvo que intervenir en ambos. Sobre el minuto 60, Manolillo entró en lugar de Pedrito y el encuentro se convirtió en un correcalles donde los jienenses salieron beneficiados.


Josema fue el primero en avisar en una jugada de estrategia que remató cerca de la meta de Salva. No sería hasta el minuto 88 cuando el de siempre, Elady volvería a coger el protagonismo para anotar el gol del empate. Al final, empate a uno con sabor a "victoria" para el Atlético Mancha Real.