750 animales y 14 protectoras participan en el "paseo pro adopción" de PACMA

|



El Partido Animalista PACMA Jaén, ha valorado el II PASEO PRO-ADOPCIÓN "NO COMPRES ¡ADOPTA!" como un "éxito total" debido al alto número de animales que han participado en el evento, así como de asociaciones protectoras de animales.


"Desde PACMA Jaén queremos dar las gracias, tanto a todos los ciudadanos como a las asociaciones protectoras de animales que han participado en el evento y que se han desplazado hasta Jaén desde distintos puntos de la geografía andaluza". Son más de 750 los animales que se han inscrito en esta segunda edición del Paseo Pro-adopción y 14 las protectoras presentes en el mismo.


El Coordinador provincial del Partido Animalista - PACMA, Manuel Serrano, ha manifestado que "ha sido una jornada de convivencia muy valorada por todos los participantes en el evento y a la vez que reivindicativa. Queremos que las administraciones tomen decisiones valientes a la hora de acabar con el problema del abandono de animales y fomentar las adopciones con el único fin de conseguir el sacrificio cero, es a estas a quien le corresponde ahora actuar, la población ya ha manifestado su apoyo a estas iniciativas y cada día es mayor la conciencia existente sobre la necesidad de respetar los derechos de los animales"