El Atlético Mancha Real quiere amarrar su segundo triunfo consecutivo

​Esta tarde, el Atlético Mancha Real visitará al San Fernando con la idea en mente de puntuar. Ambos equipos se encuentran muy parejos en la tabla clasificatoria.
|


Mancha


Con la posibilidad de dar un paso importante en la clasificación, el equipo de Juan Arsenal visita la cancha del San Fernando con una motivación especial. El equipo gaditano atraviesa un buen momento que le ha hecho subir como la espuma. Los jienenses se sitúan tres puntos por debajo y tienen en sus manos la posibilidad de distanciarse de su perseguidor, el Real Jaén CF.


VUELVE MANOLILLO, CAE AIRAM


La principal novedad en la lista de Juan Arsenal será Manolillo. Casi dos meses después, el extremo derecho volverá a pisar el césped tras cumplir la sanción de cinco partidos que recibió en el partido de Copa Federación ante el CD Badajoz. 


La baja más importante será la de Airam. El goleador canario, vio la quinta cartulina amarilla y será baja para la visita a San Fernando.


EL SAN FERNANDO, EN UN BUEN MOMENTO


Buen momento de resultados de los gaditanos aunque hace dos jornadas, el Linares Deportivo le endosó tres tantos. Su jugador más peligroso es el máximo goleador suyo. Carralero suma siete goles y hará que la defensa verde tenga que estar atenta con sus desmarques. Desde las 17:00, rodará la pelota en el Iberoamercano 2010.