Real Jaén CF y Recreativo de Huelva, dos históricos en horas bajas

Nuevo fin de semana de fútbol en la segunda división B. Dos históricos, el Real Jaén CF y el Recreativo de Huelva CF se enfrentan en un momento delicado. Los onubenses tienen la obligación de ganar para salvarse del descenso.​
|


Vitugol


Con mucho trabajo en lo deportivo y extradeportivo por delante, regresa el fútbol al NE de La Victoria. Los dos equipos que más empates acumulan, once los jienenses y diez los onubenses, se enfrentan en un duelo que se presenta como una urgencia para ambos. Desde las 16:00, rodará la pelota en Jaén.


NO MÁS EMPATES


Todos aficionado del Real Jaén CF sabe que la senda del empate no acaba trayendo nada bueno. Con once empates, los blancos no consiguen despegarse de la zona peligrosa. En el primer partido de la segunda vuelta, las esperanzas puestas en la victoria eran altas, pero un encuentro más, el equipo no ha conseguido traerse los puntos hacia Jaén. Ramón Tejada no podrá contar con las bajas seguras de Víctor Andrés y Mario Ramón, que cumplen ciclo de tarjetas.


DÉBIL RECREATIVO


El histórico Recreativo no atraviesa por su mejor momento. Con una deuda altísima, con una directiva incierta y con malos resultados desde hace meses, los onubenses llegan a Jaén con el único objetivo de intentar "sobrevivir" y de aprovecharse de la también incierta situación del Real Jaén CF.