El Jaén Paraíso Interior FS comienza el domingo la segunda vuelta ante Catgas

​En un horario no muy habitual para los aficionados jienenses, el Jaén Paraíso Interior FS y el Catgas Energia disputarán el encuentro de la jornada 16 el domingo a las 12:00 horas. Lo jienenses buscan su séptima victoria en casa.
|



El Jaén Paraíso Interior FS le cede el protagonismo del sábado a la Carrera de San Antón y traslada el inicio de la segunda vuelta a la mañana del domingo. Los jienenses quieres continuar sumando de tres en tres en Jaén y tendrá la oportunidad de hacerlo ante un rival directo como es Catgas Energia. Además, el tropiezo de Aspil Vidal en Levante, haría aún más valiosa la victoria.


DE VUELTA CON MÁS FUERZA


Los amarillos encadenarán su tercer encuentro en apenas ocho días. La derrota en Barcelona por cinco a cero se ha olvidado y la mentalidad respecto al partido anterior ha cambiado. Con la posibilidad de distanciarse del noveno, la ambición de los jienenses crecerá el domingo. Además, Rafa López no se ha recuperado a tiempo por lo que Catgas no podrá contar con uno de sus jugadores referentes.


RAFA LÓPEZ, BAJA SENSIBLE


Catgas Energia llega a Jaén en un momento delicado. Ya hace cinco jornadas de la última victoria, ante Burela y en un partido muy ajustado. El último encuentro, los catalanes echaron de menos Rafa López y perdieron en Zaragoza con un claro seis a dos. A pesar de sus problemas, Catgas es un equipo que siempre tiene en su punto de mira la portería. Con veloces contras son capaces de llegar a la portería en apenas unos toques. Como punto emotivo, Prieto regresa a su casa, donde siempre será bien recibido por la afición jienense.