El Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén firma un convenio con Legal Innovation

​El convenio de colaboración se ha firmado en la sede del Colegio de Abogados de Jaén. Con esto se pretende facilitar el día a día de los profesionales del derecho poniendo a su disposición Software especializado.
|

El presidente del Grupo de Abogados Jóvenes, Alfonso Montiel (a la izquierda) y el director comercial de la empresa, Antonio Torres.


El Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén ha suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa Legal Innovation, que permitirá a los asociados del GAJ Jaén acceder a los servicios tecnológicos de esta firma en condiciones ventajosas. El convenio ha sido firmado en la sede del Colegio de Abogados de Jaén por el presidente del GAJ Jaén, Alfonso Montiel, y el director comercial de la empresa sevillana, Antonio Torres.



Legal Innovation es una innovadora compañía dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas para los profesionales del Derecho, que pretende acercar el software para facilitar el día a día de los profesionales del Derecho. La empresa pone a disposición de los miembros del Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén productos como Legal3, Legal3+ o Lexprie, calculadora de plazos judiciales.



El presidente del Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén, Alfonso Montiel, ha resaltado la necesidad del colectivo jurídico de adaptarse a los nuevos tiempos y aprovechar las herramientas que las nuevas tecnologías ofrecen para facilitar el desempeño de su labor. “Queremos que nuestros colegiados dispongan de los últimos avances tecnológicos para desarrollar mejor su trabajo”, ha explicado. Además, Montiel sostiene que el Grupo va a seguir realizando actividades y suscribiendo convenios que redunden en el beneficio de sus agrupados, con especial referencia a los que permitan proporcionar productos y servicios de valor añadido.