Inaugurada la I Ruta de la Tapa de Jaén

​Charo Morales de Coca ha acudido a la inauguración del evento, que forma parte de las actividades de la Noche de San Antón. La iniciativa, propuesta por ASOSTEL, incluye varios establecimientos de la capital.
|



La concejal de Deportes y Turismo, Charo Morales de Coca ha inaugurado la I Ruta de la Tapa que tendrá lugar durante todo el fin de semana que a iniciativa de ASOSTEL forma parte del programa de actividades de la celebración de la Noche de San Antón. 


Charo Morales de Coca ha señalado que más de 14 establecimientos de la zona norte y sur de la capital participan en esta ruta gastronómica que tiene como base indiscutible el aceite de oliva. Morales de Coca ha aprovechado la ocasión en el acto para invitar a los corredores de la San Antón a que participen de esta fiesta de los sentidos y utilicen el dorsal ya que con el obtendrán suculentos beneficios. 


Por su parte el presidente de ASOSTEL, Antonio Luchuga, ha destacado que con esta iniciativa el sector hostelero de Jaén quiere mostrar, una vez más, la buena cocina como el trabajo que realizan los profesionales del sector.