El Ayuntamiento inaugura la exposición ‘Miradas de San Antón’ en el Salón Mudéjar

​La muestra fotográfica se podrá visitar hasta el día 20 de Enero. Presenta el trabajo de fotógrafos como Pedro Jesús Chaves y Miguel Ángel Corbella, habituales colaboradores con el ayuntamiento de Jaén.
|



                        Inauguración de la exposición "Miradas de San Antón" | Foto: Twitter @CarreraSanAnton


El concejal de Juventud, Participación Ciudadana, Plan Urban y Área del Casco Antiguo, Manuel Heras, acompañado por la concejal de Deportes, Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca y los fotógrafos Pedro Jesús Chaves y Miguel Ángel Corbella ha inaugurado la exposición ‘Miradas de San Antón’ que se podrá ver desde hoy y hasta el 20 de enero en el Salón Mudéjar del Palacio Municipal de Cultura.


La exposición contará con 10 fotos, Manuel Heras ha señalado que “es una muestra amena, divertida y a la vez pone en valor que estos jóvenes artistas están despuntando en el mundo de la fotografía". Además, ha subrayado que "gracias al empuje del Ayuntamiento a través de la concejalía de Juventud tanto Pedro Jesús Chaves como Miguel Ángel Corbella se están dando a conocer tanto en la ciudad como fuera de la provincia”


El concejal de Juventud, Participación Ciudadana y Área del Casco Antiguo ha agradecido a los autores de la muestra su colaboración con el Ayuntamiento desde que comenzaron a participar en los diferentes rallys fotográficos organizados por la concejalía.



Por su parte Pedro Jesús Chaves ha explicado que son 4 las fotografías que muestra en esta exposición y cada una de las cuales recoge un momento singular de la carrera, los disfraces de algunos corredores, el ambiente, las lumbres, etc…



Miguel Ángel Corbella destaca de su trabajo “la fusión de los colores que tienen que ver con el fuego como el rojo o el amarillo en algunas de sus fotografías, en la exposición muestro 6 imágenes captadas de corredores en solitario, del ambiente… en distintas ediciones de la prueba concretamente desde 2014 hasta 2016”