Tejada: "Trataremos de separar lo que es el partido de lo demás para que no nos afecte esta situación"

​El entrenador del Real Jaén CF, Ramón Tejada, compadeció en rueda de prensa ante los medios. Tejada habló del próximo domingo ante el Recreativo de Huelva y de la rueda de prensa que dio ayer Hitos.
|


Tejada 1


EL ENCUENTRO DEL DOMINGO


“Un duelo de dos equipos necesitados de puntos. Con una situación parecida, con una crisis importante a nivel institucional, con deudas con Hacienda y Seguridad Social, ellos con trabajadores en huelga. En casa mantenemos buen nivel, fuera es donde estamos necesitando encadenar una racha más positiva. Cuando empatas fuera, no te queda más remedio que ganar en casa. El equipo debe ser capaz de aislarse del maremágnum de problemas que tenemos y que el domingo consigamos los tres puntos”, así lo manifestaba el técnico blanco, Ramón Tejada.


RECREATIVO DE HUELVA


"Un equipo que tiene buen manejo de balón, posicional y bien colocado. Cuenta con jugadores importantes aunque están algo negados de cara a gol. Es un equipo que no le pierde la cara a los partidos, comprometido. Saben que la situación en la que viven, lo único que puede sostener a la entidad es lo deportivo”.


BAJAS


"Contaremos con las ausencias de Víctor Andrés y Mario Ramón por cumplir ciclo de tarjetas amarillas, a lo que se sumará la baja de Joserra, que en esta semana ha ido aumentando la carga de trabajo aunque realizando tareas individuales. El resto de jugadores se encuentran en buen estado y podemos contar con ellos de cara al domingo”.


RUEDA DE PRENSA DE HITOS


"Estuvimos todos en la rueda de prensa de ayer. Ahora nos veremos las caras y analizaremos la situación. Trataremos de separar lo que es el partido de lo demás para que no nos afecte esta situación. No sabemos si vamos a cobrar, si el club va a recaer en un nuevo inversor. La situación es muy difícil, es complicado que no afecte. Al final tenemos esa sensación de inseguridad. No conseguimos cogernos todos de la mano y sacar esto adelante para juntar el puzle y que al final sea el Real Jaén el que salga beneficiado”.