Hitos: "Hay tres grupos interesados, uno de Granada, otro de Madrid y otro de Sevilla"

​En la mañana de hoy, Juan Miguel Hitos realizó una rueda de prensa poniendo en conocimiento la actualidad extradeportiva del club. Estuvo acompañado por Sergio Hitos y Jesús Patón.
|



Esta mañana, Juan Miguel Hitos ha estado presente en la sala de prensa del Nuevo Estadio de La Victoria donde actualizó la información extradeportiva del club. Insistió en la deuda que dejó Rafael Teruel, la ayuda que constantemente pide al Ayuntamiento en forma de concesión y de los grupos interesados en hacerse con el Real Jaén CF.



APOYOS DEL CLUB


"Me siento engañado. Un club en Segunda B no puede subsistir por sus propios medios o con ayudas. Nos han dejado solos. Lo único que pedimos es ayuda para poder ayudar al Real Jaén. Si el Ayuntamiento no está dispuesto a colaborar es muy difícil".


"Otra fórmula es contar con los apoyos que permitan que el club pueda generar recursos propios. Deseo hacer un agradecimiento extremo a entidades como Diputación y Caja Rural".


RELACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO


Jesús Patón añadió que "estuve personalmente en el Ayuntamiento para reunirme con el alcalde pero no me recibieron". Prosiguió Hitos con "vamos a poner todos nuestros esfuerzos para seguir adelante pero necesitamos el apoyo del Ayuntamiento. La concesión no es para nosotros, es para el Real Jaén. A mí se me ofreció la concesión. Queríamos plantear una concesión intervenida para que el Ayuntamiento esté al tanto de todos los movimientos. Estamos abiertos a escuchar al Ayuntamiento para que esa concesión sirva para ayudar al Real Jaén"


FICHAJES


"En el plano deportivo sería una irresponsabilidad hacer cambios si se está negociando con otros grupos".


INTERESADOS POR EL REAL JAÉN CF


"Hay tres grupos interesados. Uno de Granadas, otro de Madrid y otro de Sevilla. Parece que el Ayuntamiento si está por la labor de colaborar con los otros tres grupos".


SALIDA DE HIDALGO Y VILCHES


"La salida de Higinio Vilches se materializa en el fin de semana del desplazamiento a Melilla. Existía un acuerdo para que los consejeros afrontasen personalmente los gastos. El señor Hidalgo quería que el club pagase su viaje a Melilla y a partir de ahí se destapó la caja de Pandora. A raíz de ello se prescindió de los dos empleados por un simple criterio económico".


CUENTAS DE TERUEL


"Hay 900.000€ de la época de Segunda División que están sin justificar".