El FC Barcelona derrota por cinco a cero al Jaén Paraíso Interior FS

​El Jaén Paraíso Interior FS cayó en su visita a Barcelona con un resultado demasiado extenso a lo mostrado sobre la pista. El FC Barcelona necesitó 15 minutos para derribar el muro amarillo.
|



El Jaén Paraíso Interior FS cayó en la pista del líder y a pesar del resultado a bultado, los azulgranas se tuvieron que emplear a fondo para derribar al muro amarillo liderado por Boyis. Con diferencia de cuatro goles, Daniel Rodríguez buscó el balón con la incorporación de Jordi Campoy como portero-jugador. El FC Barcelona Lassa se defendió muy firme y dejó el resultado en .


Con la clasificación para la Copa de España resuelta, Jaén Paraíso Interior FS afrontaba el encuentro en el Palau sin apenas presión. Sobre la pista, la sensación inicial no fue relativa a esa relajación. De hecho, la primera ocasión recayó sobre Fabián, que tras recuperar se plantó ante Sedano. El madrileño estuvo atentó y evitó el gol con su mano derecha. Prosiguió el juego y el balón recayó más en los azulgranas. 


Con la primera rotación, el juego de los locales se volcó sobre Ferrao. Daniel Rodríguez entendió bien la estrategia y rápidamente sacó a Boyis para que se empleara a fondo con el internacional brasileño. El de Doña Mencía se creció y ejerció una gran presión que anuló al pívot del FC Barcelona.


Tras 15 minutos de juego, llegó el primer gol del encuentro. Adolfo encontró la espaldas de Boyis y filtró un balón para Roger que aprovechó para batir a Dídac con un ligero toque. Seguidamente, segundo gol azulgrana. En el repliege, Joao se quedó sin marca y aprovechó para chutar directamente a la escuadra. Con el dos a cero y con unas sensaciones buenas para los jienenses, el encuentro llegaba al tiempo de descanso.


En la reanudación, sorpresa en la portería. Dídac le cedía el puesto a Dani Cabezón para que disputase sus primeros minutos en Liga. Sin apenas tiempo, tercer gol de Dyego. Veloz zancada del brasileño por banda izquierda que engaño con cadera a Dani Cabezón para colar el cuero en el primer palo.


Tras el tercer gol, el partido se calmó y Jaén Paraíso Interior FS dispuso de algo más de tranquilidad para armar su ataque. Sedano apenas fue inquietado, todo lo contrario que Dani Cabezón. El meta ceutí se empleó a fondo y puso a raya a los atacantes locales. Con 11 minutos por delante, Jordi Campoy se enfundó la camiseta morada de portero-jugador. En una contra, con Dani Cabezón en la portería, Dyego llegaba de frente y colocaba el cuarto gol.


Con un resultado abultado, el FC Barcelona se limitó a defender las jugadas de superioridad. Pudo llegar el gol jienense pero Sedano apareció para despejar los fuertes disparos de Mauricio y Chino. El último gol lo firmo Joselito tras un gran regate que dejó sin opciones a Dani Cabezón. Al final, derrota clara por cinco a cero en Barcelona.


FICHA TÉCNICA


FC Barcelona Lassa: Sedano, Tolrá, Aicardo, Adolfo y Dyego; Rómulo, Ferrao, Joao, Joselito, Roger y Quintela.


Jaén Paraíso Interior FS: Dídac, Mauricio, Boyis, Campoy y Mauricinho; Fabián, Dani Martín, Chino, Javi Alonso, José López, Víctor Montes y Dani Cabezón.


GOLES: Roger 15' (1-0); Joao Batista 16' (2-0); Dyego 22' (3-0); Dyego 30' (4-0); Joselito 35' (5-0);


AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Daniel Martín (38') de Jaén Paraíso Interior FS.


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada que enfrentó a FC Barcelona Lassa y Jaén Paraíso Interior FS con resultado de cinco a cero . El encuentro tuvo lugar en el Palau Blaugrana ante 958 espectadores.