Ordóñez, Elady y Rodri son los Hombres de Bronce de la jornada 20

Como cada semana, nuestros lectores han determinado que estos han sido los jugadores más destacados esta pasada cita liguera de los equipos jienenses en Segunda B.
|



Hombre de Bronce Blanco: David Ordóñez


David Ordóñez regresa a la competición con buen pie. Un buen partido en su banda donde además de defender bien su marca, llegó en muchas ocasiones hasta la línea de fondo para centrar. Con el 53% de los votos, Ordóñez ha sido el elegido como el Hombre de Bronce Blanco de la jornada 20.


En segundo puesto situamos a Felipe Ramos con el 37% de los votos. El guardameta madrileño volvió a estar en un gran nivel y evitó que la Balompédica Linense mantuviera los tres puntos en su casa. Por último y con el 10% de los votos queda Santi Villa. El capitán generó peligro, aunque su mejor ocasión llegó desde un lanzamiento de falta directo.


Hombre de Bronce Verde: Elady


El media punta jienense sigue acumulando galardones en nuestro trofeo al imponerse una jornada más a la votación con el 71% de los votos. Un gran partido en el que fue clave en la asistencia a Airam en el último minuto.


En segundo lugar nos encuentramos a Pedrito con el 24% de los votos. El centrocampista volvió a ser el encargado de llevar la transición de defensa y ataque, así como un plus de esfuerzo a la hora de defender las rápidas contras granadinas. Por último y con el 5% de los votos está Cervera. El jugador verde estuvo omnipresente en todas las acciones de su equipo y generó muchos espacios con sus pases.


Hombre de Bronce Azul: Rodri


Partido muy completo de Rodri, que una vez más fue el motor del equipo y el mejor para la afición con el 62% de los votos. El jugador azulillo realizó un esfuerzo abismal en el centro del campo.


En segundo lugar con el 31% de los votos está Joselu, un portento por la banda derecha, sobre todo en la primera parte, entendiéndose a la perfección con Mario Martos y sobre todo con Corpas. Sus pases estuvieron a punto de terminar en remate de gol de Casi. Precisamente Casi es el tercer más votado con el 7% de los votos. Además del gol, estuvo como siempre, muy trabajador y activo, generando muchas oportunidades