El Jaén Paraíso Interior afronta con aparente tranquilidad el encuentro de Barcelona

​Con poco tiempo para digerir la ansiada clasificación para la Copa de España, el Jaén Paraíso Interior FS regresa a la competición con la difícil visita a la cancha del FC Barcelona Lassa.
|



Con el principal objetivo bajo la manga, Jaén Paraíso Interior FS llega a la pista del líder con la intención de plantar cara y de intentar puntuar para seguir sumando de cara a unos posibles PlayOffs. La victoria ante Magna generó una gran explosión de alegría en el entorno jienense lo que ha hecho que este viaje se afronte sin ninguna presión.


PLAYOFFS, NUEVO OBJETIVO


Jaén Paraíso Interior FS tiene ya sellada la clasificación para la Copa de España por lo que el segundo objetivo se convierte en el principal. Los jienenses buscarán seguir puntuando para acumular puntos para los PlayOffs por el título liguero. A pesar de la dificultad del encuentro de mañana, Daniel Rodríguez no descarta la sorpresa e intentarán al cien por cien el al menos dificultarle las cosas al FC Barcelona Lassa.


LA CONVOCATORIA


Daniel Rodríguez ha precisado de todos los jugadores en Barcelona aunque finalmente los descartes han sido Solano y Murga. El gaditano sigue arrastrando molestias en su rodilla. El resto de la convocatoria la conforman:


Dídac, Dani Cabezón, Boyis, José López, Fabián, Mauricio, Chino, Javi Alonso, Dani Martín, Víctor Montes, Jordi Campoy y Mauricinho.


UN LÍDER DEMOLEDOR


Tras confeccionar un equipo totalmente nuevo, el FC Barcelona Lassa ha conseguido que sus jugadores se adapten a las estrategias marcadas, haciendo que la dinámica ganadora sea incontestable. Seis encuentros seguidos llevan ganados.


Con una plantilla repleta de calidad, hay un jugador que sobresale del resto. El brasileño Rómulo se ha convertido en el líder del club blaugrana, siendo fundamental en los partidos de los catalanes.