Ciudadanos

Ciudadanos Jaén se reúne con la asociación gremial provincial de autotaxi

​La formación naranja continúa reuniéndose con las distintas asociaciones gremiales para conocer sus propuestas e inquietudes.
|



Ciudadanos continúa reuniéndose con diferentes colectivos de la capital, esta vez ha sido con la asociación gremial provincial del autotaxi. En una cordial reunión que tuvo lugar el pasado día 4 de Enero abordaron temas como el tráfico de la ciudad, las demandas profesionales de los taxistas y su punto de vista acerca de posibles soluciones a los mismos.


En palabras de su portavoz, Luis Serrano, "No se puede construir un modelo de ciudad de espaldas a sus habitantes, por eso nos reunimos con los profesionales, un político no sabe más que ellos. Desde Ciudadanos pretendemos ser un catalizador de las demandas de nuestros empresarios, profesionales, funcionarios y vecinos, porque queremos el mismo Jaén que ellos; un Jaén próspero, dinámico, habitable y con futuro"


En este sentido la agrupación naranja se hace eco de la demanda de este colectivo para que se instalen techados en las paradas de taxis, ya que en los meses de verano se hace imposible quedarse bajo el sol. Ciudadanos también recogió otras demandas de este colectivo que, a su parecer, "son totalmente razonables y no cuestan nada al Consistorio, solo el detenerse a escucharles" recalca Serrano.