Derrota del Torredonjimeno y emocionante victoria del Martos CD

​No pudieron celebrar una victoria ambos equipos jienenses. El Torredonjimeno cayó ante el Loja por uno a cero. El Martos CD insistió hasta el final y en el 89 llegó la recompensa en forma de tres puntos.
|



Martos CD 2-1 River Melilla


Victoria de las que hacen afición en el Ciudad de Martos. En un partido dominado de principio a fin por los jienense, el gol de la victoria no llegaría hasta el minuto 89. Jesús hacía justicia tras el gol que anotó River Melilla seis minutos en uno de sus escasos acercamientos. El Martos CD pone la directa.


Comenzó el encuentro en Martos y desde el inicio los jienenses propusieron más. Las ocasiones no parecían pero el balón caía del lado blanco, evitando cualquier tipo de peligro del rival. En el 33, Adri recibía y conectaba un buen chut que Aomar no podía detener. Primera parte dominada por el Martos CD que se marcharía al descanso mandando en el marcador con el tanto de Adri.


A la vuelta de vestuarios, seguía confiado el Martos CD en su juego. El partido entró en la dinámica de que el segundo gol podía llegar en cualquier momento pero Aomar lo impidió hasta en dos ocasiones. Juanfran en primer lugar, y Juanse en dos ocasiones, hacían que el River Melilla siguiera con "vida" en los instantes finales. En el 83 ocurrió lo imprecedible cuando River conseguía empatar. El Martos CD se hartó de valor y se sumó al ataque. Al final, el esfuerzo se vio recompensado y en el 89, Jesús Sánchez lograba batir a Aomar en un tiro inalcanable a su escuadra. Victoria merecida del equipo marteño para situarse en los puestos altos.


Loja CD 1-0 UDC Torredonjimeno


Tropiezo del Torredonjimeno en su difícil visita a Loja. Los locales se encontraron con un gol rápido a la vuelta de descanso que sería el único del encuentro. Los jienenses no estuvieron acertados y solo causaron peligro en el tramo final del encuentro.


Primera parte de los locales. Hasta en tres ocasiones, el Loja CD pudo batir la meta jienense pero la excesiva falta de efectividad estaba siendo vital para los intereses del equipo de Chumilla. Prosiguió el juego y el Loja insisitía. Por fortuna, el resultado no se movió y al descanso el electrónico marcaba el marcador inicial.


No corrió la misma suerte en la segunda parte. El recién incorporado Del Moral, conectaba con el cuero y lograba adelantar a su equipo para poner el único tanto del encuentro. Los locales se confiaron y ahí aprovechó el Torredonjimeno para hacer daño. En los últimos minutos el empate era posible pero no acabó de llegar.