Airam da la victoria al Atlético Mancha Real en el tiempo de descuento

Estallido de felicidad de la afición del Atlético Mancha Real tras el gol de Airam Benito en el descuento ante el Granada CF B. El equipo de Juan Arsenal suma tres puntos importantes en un competido encuentro.​
|



Victoria en los últimos instantes del Atlético Mancha Real gracias a una gran asistencia de Elady que controló y definió a la perfección Airam Benito. Ambos equipos ofrecieron un buen espectáculo donde el resultado se quedo corto para las ocasiones que dispusieron los locales.


Comenzó el partido de forma muy igualada, siendo esta la tónica que decidiría la primera mitad. El juego fresco del Mancha Real se imponía sobre el filial granadino aunque no de forma abrumadora. Pedrito entendió a la perfección la labor de cración y fue clave en la conexión con los hombres más adelantados de su equipo. Al descanso, empate sin goles.


En la segunda mitad, el Atlético Mancha Real salió como una exhalación, disponiendo de hasta cuatro ocasiones de gol. Las defensa granadina no dejó opción y todas esas internadas acabaron en nada. Juan Arsenal dio entrada a Juanpe y Álvaro, los dos fichajes hasta el momento.


Cambio de tuerca del encuentro que apunto estuvo de aprovechar el Granada CF B con llegadas desde la banda que obligó a Peces y Josema a emplearse a fondo. Cuando el tiempo estaba agotandose, en el 93, golazo de Airam para ganar el encuentro. Elady recibió y con un buen pase asistió al canario. Airam recibió y con un gesto de killer se colocó el cuero en su otra pierna y chutó para desatar la locura en el Estadio de la Juventud. Con estos tres puntos, el Atlético Mancha Real adelanta a los granadinos y se convierte en el perseguidor del Linares Deportivo.