El Real Jaén CF regresa a la competición con un empate sin goles en la Línea

​Discreto partido entre la Balompédica Linense y el Real Jaén CF que acabó como empezó, sin goles. Ambos equipos dispusieron de oportunidades pero la falta de efectividad fue determinante.
|



No consiguió empezar con tres puntos el Real Jaén CF en su visita a la Línea de la Concepción. Los locales salieron al terreno de juego con mucha energía pero conforme pasaron los minutos el juego se igualó. Las ocasiones más claras de los jienenses llegaron en la segunda mitad. Al final, empate a cero entre dos equipos necesitados.


Prometedor arranque de partido en el Municipal de la Línea, sobre todo para la Balompédica Linense. Con dos ocasiones claras presentaron sus intenciones pero en ambas Felipe Ramos estuvo más atento que los atacantes. Minutos de agobio local que se fueron disipando poco a poco. Con ello comenzaron a llegar las primeras internadas de los carrileros jienenses. Con centros desde ambas bandas, Cifu y Mario Ramón lograron conectar con el cuero pero sus testarazos no cogieron puerta.


Sin muchas más ocasiones acabó una primera mitad que dejó mucho que desear tal y como empezó el encuentro.


En la segunda parte, buen comienzo del Real Jaén CF. Vitu sería el protagonista de ambas acciones junto al lateral Ordóñez. El joven jienense lograba conectar un centro pero cuando Vitu tenía de cara el balón, Óscar apareció para blocar. En la segunda, Vitu era el que se marchaba de su par para centrar un balón al que a punto estuvo Rafa Mella de llegar.


Continúo el juego y volvía a tener peligro la Balona. En el minuto 60, ocasión clara a la contra que evitarían entre Nando y Felipe Ramos. Los cambios se realizaron y Ramón Tejada optó por dar continuidad a la estrategia conformada para este partido. Santi Villa se acercó al gol pero cuando el balón se introducía, Óscar se estiraba para evitar el gol de falta directa. Con cero a cero terminó el encuentro.