El Atlético Mancha Real y el Granada CF B prometen un intenso duelo

​El Atlético Mancha Real y el filial del Granada CF jugarán esta tarde su primer encuentro de este presente año. Dos equipos que centran su peso en el ataque harán que el choque sea un constante "correcalles".
|



Vuelve la liga regular al pueblo de Mancha Real. Tras tres partido sin conseguir la victoria, el encuentro de hoy se presenta como la mejor forma para volver a la senda positiva y además, de superar en la tabla clasificatoria al filial granadino. Con 24 puntos, el equipo de Juan Arsenal encadenó una buena racha de resultado que en los tres últimos encuentros se ha vuelto a perder con dos derrotas y un empate. El Granada CF B se sitúa dos puntos por encima y llega a Mancha Real con dos victorias, ambas anotando tres goles. Desde las 17:30, el balón rodará en La Juventud.


AL REENCUENTRO DEL GOL


El Atlético Mancha Real está acusando la falta de gol. Acumulan 270 minutos en el que el cuero no ha sido introducido por algún jguador verde. Ya sea por el poste o por la falta de eficacia, el principal objetivo de hoy será encontrar a los goleadores del equipo, Elady y Airam. Además, contarán con la ayuda del recién llegado Álvaro, que intentará despuntar desde la primera oportunidad que le de Juan Arsenal.


ÁLVARO Y JUANPE, CONVOCADOS


Ha tardado poco Juan Arsenal para incluir a sus dos fichajes en la convocatoria. Con poco más de una semana de entrenos, ambos jugadores se encuentran inmersos en la dinámica del jienense y no se descarta que alguno forme parte del once inicial. En el apartado de bajas, Manolillo se encuentra en la fase final de su sanción y Monteiro, que sigue lesionado. Iker Zarate causó baja el pasado cinco de enero.



EL GRANADA B, DE TRES EN TRES GOLES


Año tras año, la cantera granadina demuestra que su apuesta principal es el ataque y los jugadores de nacionalidad extranjera. Con 29 tantos, los mismo que el Atlético Mancha Real, se postula como un peligro constante para las defensas. Tendrá la baja por sanción de Hongla aunque su verdadero peligro pasa por el brasileño Matheus. El joven delantero posee una gran capacidad de desmarque y definición. Con diez goles es el máximo goleador del equipo.