El Jaén Paraíso Interior FS quiere cerrar la clasificación para la Copa ante su afición

​Partido emocionante el de esta tarde en La Salobreja. El Jaén Paraíso Interior FS recibirá la visita del Magna Gurpea, equipo que tiene los mismos puntos. Una victoria amarilla significaría la clasificación para la Copa.
|



Llegó el esperado día, el fútbol sala vuelve a la ciudad de Jaén con una cita inmejorable. Jaén Paraíso Interior FS y Magna Gurpea lucharán desde las 18:00 para conseguir tres preciados puntos que a cualquiera de los dos les daría el acceso directo para la Copa de España de Ciudad Real. Se espera un partido muy intenso en el que los jienenses contarán con su mejor "arma", una Salobreja repleta.


GANAR Y TRIUNFAR


El Jaén Paraíso Interior FS tiene la posibilidad de sellar su pase matemático a la Copa de España ante su afición. El inesperado empate en Santiago tras tener una ventaja de tres goles ha hecho que el nerviosismo crezca un poco entre los jienenses, algo que Daniel Rodriguez ha comentado que tiene que desaparecer para este choque. El fortín de La Salobreja tiene que volver a aparecer para certificar la sexta victoria en casa.


Ante una marea amarilla ruidosa, los jugadores amarillos son conscientes de que el principal objetivo del club es la clasificación de Copa. Por ello, desde el pitido inicial, la intensidad subirá sobre el parqué para cerrar la ansiada meta. Tras la baja de Felipinho en el club jienense, Víctor Montes será presumiblemente el hombre elegido por Daniel Rodríguez para tener unas rotaciones más amplias.


MAGNA GURPEA CON BAJAS IMPORTANTES


Los navarros llegan a Jaén con una dinámica bastante irregular. Un equipo fuerte año tras año pero que parece que en las últimas jornadas está notando el cansancio acumulado tras contar con menos jugadores. Eric Martel y Víctor serán bajas seguras, mientras que Jesulito se mantiene en la incógnita tras unas molestias en su glúteo. En el apartado de recuperaciones, Alvarito volverá a disputar un encuentro tras salir definitivamente de su lesión.