Daniel Rodríguez: "El fortín de La Salobreja será clave para la Copa"

​Mañana a las 18:00, el Jaén Paraíso Interior FS buscará la clasificación para la Copa de España ante el Magna Navarra en La Salobreja. Daniel Rodríguez analizó la situación y las claves para vencer mañana.
|



El técnico del Jaén Paraíso Interior FS, Daniel Rodríguez, analizó el próximo encuentro ante Magna Navarra. Desde las 18:00, Jaén buscará mañana el pase a la Copa de España que se celebrará en Ciudad Real en el mes de Marzo:


EL EMPATE DE SANTIAGO NO ES EXCUSA


Tras obtener un punto agridulce en la jornada anterior, nos presentamos en esta penúltima jornada de la primera vuelta con la posibilidad de conseguir la clasificación matemática para la Copa de España ante nuestra afición. Una posibilidad ganada a pulso durante una buena primera vuelta, a la que quizás nos ha faltado algo de efectividad en determinados partidos.


MAGNA GURPEA


Enfrente tendremos a un equipo igualado a puntos con nosotros y que busca también el mismo objetivo desde el principio. Magna Gurpea es un equipo cargado de jugadores con experiencia, con mucha calidad y sobre todo con mucha pegada. Está demostrando que cada temporada que es uno de los grandes de esta liga. Poseen un juego muy directo en cada una de sus jugadas y con jugadores muy desequilibrantes en el uno contra uno. Una de las claves para este partido será el estar muy atento en defensa en todos los inicios de jugada y estar bien armado para poder realizar ayudas en los enfrentamientos directos que pueda haber.


LA CLASIFICACIÓN PARA LA COPA EN JUEGO


Por nuestra parte, el no desesperarnos y no cometer errores en la defensa y en nuestros ataques posicionales será clave para poder conseguir la victoria en esta jornada. Además, y como venimos lastrando en esta primera vuelta, tener más efectividad de cara a portería será esencial en un partido que será muy igualado y en el que ambos equipos nos jugamos mucho. Como ya dijimos al principio de la campaña, la clasificación para la Copa de España pasaba por hacer de la Salobreja un fortín y aquí tenemos la prueba.