El segundo premio del Niño, el 95.379, toca en Linares-Baeza

Está dotado con 750.000 euros por serie y ha estado muy repartido por Andalucía​
|


La lotería del niño sí tocó en Linares. Bueno, más concretamente en Lianres-Baeza, donde se había venido el número 95.379 que ha repartido 750.000 euros por serie. 


El lugar, el supermercado La Despensa de la Estación Linares-Baeza, que regenta Rocío Rodríguez, según informan los compañeros de La ContraCrónica del Jaén. 


Se trata de una gran noticia para una pedanía que sufre el golpe de la inestabilidad laboral y económica de sus vecinos muy directamente y que, en la mayoría de los casos, servirá para sofocarla. 


Además de en Linares-Baeza, este segundo premio ha estado muy repartido por toda la geografía española, y ha tocado en Almería capital, Carboneras, El Ejido, Roquetas de Mar y Tíjola; en la capital gaditana, El Puerto de Santa María y Jédula, y en Cuevas del Campo (Granada).


Asimismo, ha sido vendido en Rincón de la Victoria, Álora y Málaga capital, así como en La Rinconada, Gilena y Montellano.


De su lado, el número 08.354 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con dos millones de euros por serie. El primer premio se ha vendido en Valencia, en la administración número 3 de la localidad de Torrent.


Mientras, el tercer premio ha sido para el número 85.073, dotado con 250.000 euros por serie, y ha sido vendido en la administración número 2 de Benetússer en Valencia.