Ciudadanos

Ciudadanos pide mayor planificación al Ayuntamiento de Jaén

​Ciudadanos Jaén, "Es inaudito que en un entorno que se pretende hacer Patrimonio de la Humanidad el Ayuntamiento vuelva a parchear con asfalto el adoquinado.
|



En la mañana del 5 de enero, operarios del ayuntamiento parchearon con asfalto el adoquinado de la calle Bernabé Soriano a la altura de la Diputación. Desde Ciudadanos ven este hecho como una nueva muestra de improvisación y "parcheo" de la ciudad. 


Para la formación naranja, es inexplicable que el mismo día que la cabalgata de Reyes se procede con este remiendo. "Es inaudito que en un entorno que se pretende hacer Patrimonio de la Humanidad el Ayuntamiento vuelva a parchear con asfalto el adoquinado. Es algo a lo que por desgracia nos tienen acostumbrados ya, improvisaciones y cutres parcheos que afean nuestra ciudad aparte de no solucionar nada a largo plazo"


Ciudadanos insiste en una planificación a largo plazo consensuada con las demás fuerzas políticas. " Este es el único camino que Jaén puede recorrer para salir de este agujero que cada día el gobierno del PP ahonda más" Declara Serrano, portavoz de la agrupación capitalina.