250 niños reciben sus regalos gracias a la cena 'Una ilusión por compartir’

Reyes Chamorro destaca que sus familias han podido disfrutar también de un roscón de reyes gentileza de Antonio Cortés.
|



La Tte. alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Reyes Chamorro, ha asistido en el Teatro Darymelia a la celebración de la fiesta infantil Interbarrios organizada por el Ayuntamiento desde los centros municipales de servicios sociales con motivo de la Navidad.


Reyes Chamorro ha destacado que durante esta celebración se ha hecho entrega de los juguetes y regalos que se han podido comprar gracias a la cena benéfica ‘1 ilusión por compartir’ donde colaboraron “cocineros magníficos y proveedores, así como patrocinadores para que todo el dinero de esa cena pudiese invertirse en estos regalos”.


Así ha explicado que Sus Majestades los Reyes Magos “han adelantado así un día su visita a estos niños para que puedan contar con sus regalos esta Navidad” donde además sus familias han podido disfrutar también de un roscón de Reyes gentileza de la empresa Antonio Cortés.


“Han sido unos 250 los niños que han podido recibir sus regalos de Reyes Magos con edades comprendidas desde los 3 y hasta los 12 años” ha añadido. La edil ha subrayado que el Teatro Darymelia “se ha llenado por completo de usuarios de estos centros de los servicios sociales municipales donde han podido además disfrutar de una función infantil”.


Además ha mostrado su agradecimiento a todos los que han hecho posible que todos estos niños hayan recibido sus regalos de Reyes Magos “a 4 Screen Comunicación, a los 5 cocineros de Cerro Puerta, Casa Antonio, restaurante Los Sentidos, Mangas Verdes y El Mercado por poner al servicio sus cinco sentidos para que este gran número de niños cuente con su regalo de Reyes Magos esta Navidad”.


Por su parte, el director gerente de 4 Screen Comunicación, Óscar Martínez ha valorado esta iniciativa “para ayudar y recoger el máximo número de juguetes para estos niños y ver hoy el Teatro Darymelia como está nos demuestra que ha merecido la pena todo el esfuerzo y trabajo que hemos realizado”.


“Queremos agradecer a todos los que han colaborado en esta cena benéfica y a todos los patrocinadores que nos han ayudado a difundir esta campaña solidaria, una cena de la que disfrutaron y se solidarizaron pagando su cubierto más de 180 personas y así poder atender a estos niños” ha subrayado.


“Gracias a esta iniciativa solidaria hemos podido comprar más de 800 juguetes repartidos entre el Ayuntamiento de Jaén a través de servicios sociales municipales, Cruz Roja y Cáritas” ha concluido.