El Ayuntamiento firma un convenio con Rolyocio en favor con la 1ª Feria del Corredor

Charo Morales de Coca firmado un convenio de colaboración con el presidente de la empresa Rolyocio con motivo de la celebración de la Carrera de San Antón, para llevar a cabo la celebración de la ‘1ª Feria del Corredor’ los días 13 y 14 de enero.
|



Morales de Coca ha explicado que se trata de una iniciativa novedosa en la que se llevará a cabo la instalación de una carpa de 520 metros cuadrados en la Plaza Empresario Diego Torres donde se ubicarán expositores con las firmas participantes de este gran acontecimiento. Dicha carpa albergará además los expositores de la Federación de Atletismo y de la concejalía de Deportes para la entrega de acreditaciones.



Así la empresa Rolyocio se convierte en patrocinador de esta Feria del Corredor pues se encargará de sufragar todos los gastos del montaje de esta carpa y pondrá a disposición todas sus instalaciones que servirán de ocio y esparcimiento durante dicha celebración.



Además durante los días 13, 14 y 15 de enero, todos aquellos corredores que se acerquen con su dorsal hasta la pista de hielo se les descontará un euro de su coste total.


La edil de esta área ha mostrado su agradecimiento a Rolyocio por su apuesta, porque ellos, junto con el resto de patrocinadores de la Carrera de San Antón, “hacen posible que se consolide en el tiempo como un factor diferenciador en nuestra ciudad”.



Por su parte, el gerente de ‘Hielo Azul’, Javier López, ha apostado por esta primera edición de la Feria del Corredor “pues se trata de Jaén que es nuestra tierra y como empresa joven, pues tan sólo llevamos dos años, queremos levantar el ocio unido al deporte en nuestra ciudad y qué mejor que hacerlo con la Carrera de San Antón”.

A partir del 9 de enero se podrán recoger los dorsales de la San Antón