El triangular solidario a beneficio de ALES recauda más de 1.500 euros

​Los partidillos entre los equipos formados por ALES Jaén, cuerpo técnico y entrenadores del Jaén Paraíso Interior FS, y el de Jaén Square consiguieron su propósito.
|


Tarde de fiesta en La Salobreja con motivo del III Triangular organizado por el Jaén Paraíso Interior FS y Jaén Square. La afición respondió y se logró una buena entrada para presenciar los partidillos entre los equipos formados por ALES Jaén, cuerpo técnico y entrenadores del Jaén Paraíso Interior FS, y el de Jaén Square. Entre las entradas y las numerosas donaciones realizadas por los participantes del Triangular, ALES Jaén ha logrado reunir más de 1500€.


Comenzó el evento con el partido inaugural entre ALES Jaén y Jaén Square. Tras un bonito duelo, los 25 minutos acabaron en empate a uno. Desde el punto de penalti, Jaén Square logró los tres puntos.



En el segundo encuentro, los protagonistas fueron el equipo de Jaén FS y el de ALES Jaén. Daniel Rodríguez sacó la chistera y consiguió levantar los aplausos del público. Al final 4-2 en un partido plagado de momentos anecdóticos donde hasta Piturdín logró marcar de penalti.




Por último, el partido que decidiría el "trofeo" moral. Jaén Square consiguió encadenar dos rápidos goles pero Jaén FS logró anteponerse al buen hacer de los influencers jienenses para vencer por 4-3.



En definitiva, Jaén pudo disfrutar de un buen rato de fútbol sala donde lo más importante fue el premio metálico que ALES podrá utilizar para ayudar a sus pequeños.