Es oficial, Eurosport retransmitirá la LNFS a partir de febrero

​A partir de febrero, la LNFS estará presente en el segundo canal de Eurosport. Con un partido del viernes noche, tres partidos de copa de España y con la retransmisión de los PlayOffs por el título, comienza esta ilusionante unión.
|




Eurosport y la Liga Nacional de Fútbol Sala han alcanzado un acuerdo para la emisión de todas las competiciones de la LNFS durante las tres próximas temporadas. Con este acuerdo, Eurosport 2 da un primer paso para acercarse al público y al deporte español con nuevos derechos locales, nuevas caras y nuevas historias. La noche de los viernes será la noche del fútbol sala en Eurosport 2.


A partir del mes de febrero, Eurosport 2 emitirá en exclusiva la noche de los viernes un partido en directo de la fase regular de la Primera División de la LNFS, que no podrá ser seguido en ningún otro canal a nivel nacional. Además, Eurosport 2 ofrecerá la Supercopa, la Copa de España – un partido de cuartos de final, uno de semifinales y la final – y el Play Off por el título de liga.

Eurosport retransmitirá partidos de la LNFS a partir del 2017