El Martos CD comienza el 2017 con una victoria ante el Dos Hermanas San Andrés

​Gran victoria del Martos CD en el campo del Dos Hermanas San Andrés, penúltimo clasificado. Un rápido gol de Eu puso todo favorable a los marteños. Dos expulsiones de los locales facilitaron la amplitud del resultado.
|



Dos Hermanas San Andrés 1-4 Martos CD


Previsible victoria de los marteños en el campo del penúltimo clasificado de la tabla clasificatoria. Con una primera mitad igualada a pesar del rápido gol del Martos CD, la segunda estuvo más activa. Los locales se quedaron con dos jugadores menos y Martos aprovechó para cerrar el partido con dos goles más. El equipo de Juan Isidro le recorta tres puntos al Motril y ya se sitúa a tan solo uno de los puestos de PlayOffs a Segunda División B.


Buen comienzo de los marteños en "El Duende". Tras probar en dos ocasiones a Diego, Eu sería el encargador de inaugurar el electrónico en el minuto diez. Tras el primer tanto marteño, Dos Hermanas pudo empatar en una clara ocasión que desbarató Jorge. Justo en la siguiente jugada sería el guardameta local el que salvaba el segundo.


Hasta el descanso, juego muy directo por parte de ambos equipos. El Martos aprovechaba su posesión y pausaba el juego. A falta de cinco minutos para el descanso, penalti a favor del Martos CD y roja directa a Tote. Uceda sería el encargado de transformar el lanzamiento de penalti. Con cero a dos el encuentro llegó al tiempo de descanso.


En la segunda mitad, dominio absoluto marteño. En el minuto 55, Uceda recogía el balón y con un gran disparo lograba hacer el tercero para su equipo. Continuaron los problemas para el Dos Hermanas cuando Rafa entró y el colegiado lo castigó con la segunda cartulina amarilla. 


Con nueve jugadores menos y apenas 15 minutos por jugar, Pedro logró anteponerse a la defensa marteña para hacer el gol del honor. Con el gol, los locales se volcaron en el ataque pero el Martos CD no se dejó sorprender. En el 90, despeje en largo que acabaría con un cabezazo de Eu directo a la red de Diego. Victoria por uno a cuatro para comenzar el 2017.