La Copa de España pasa por vencer en la Salobreja al Magna Gurpea

​Con tan solo seis puntos en juego, Jaén Paraíso Interior FS podría certificar su clasificación para la Copa de España por segunda vez en su historia. Los tropiezos de Aspil y Burela minimizaron el empate en Santiago.
|



El Jaén Paraíso Interior tendrá una segunda oportunidad para sellar su clasificación para la Copa de España de Ciudad Real. Será en La Salobreja y ante un equipo que actualmente tiene los mismos puntos en la clasificación, el Magna Gurpea.


Los amarillos regresarán al fortín de La Salobreja tras dejar escapar dos puntos en Santiago. Con una ventaja de tres goles, el equipo santiagués consiguió empatar el encuentro a falta de 30 segundos gracias al juego de cinco. 


Sin embargo, el equipo jienense mostró una buena imagen que Chema Mella evitó que se convirtiera en los tres puntos. Además Dídac volvió a ser clave en el tramo final de partido y sigue certificando que la portería de Jaén Paraíso Interior FS está bien cubierta en la 15-16.


Aspil Vidal Ribera Navarra y Pescados Rubén Burela, perseguidores de Jaén Paraíso Interior, no pudieron aprovechar los tropiezos de los jienenses y de Magna Gurpea. 


Los navarros consiguieron arrancar un empate en Santa Coloma gracias a la increíble actuación de Molina, que acabó el partido con 15 paradas. En cambio, Burela se vió sorprendido por la eficacia maña y fue derrotado por cinco a cuatro. La distancia de cuatro y seis puntos parece difícil de remontar y más si ambos equipos deberán recibir a ElPozo Murcia FS.