El Ayuntamiento presenta la campaña ‘Ningún Niño sin Roscón’

​300 niños de familias con escasos recursos económicos usuarias de los centros municipales de Servicios Sociales y 30 personas del centro municipal de Discapacitados Psíquicos recibirán un roscón de reyes el 4 de enero
|



La teniente de alcalde, portavoz del Equipo de Gobierno y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, junto al propietario de Horno Puente Tablas, Antonio Cortés, ha presentado la campaña ‘Ningún Niño sin Roscón’ dirigido a pequeños de familias con pocos recursos económicos de los Centros Municipales de Servicios Sociales.


Reyes Chamorro ha explicado que el día 4 de enero coincidiendo con la entrega de juguetes enmarcado dentro del programa ‘Ningún Niño sin Juguete’ a unos 300 niños de familias usuarias de los centros municipales de Servicios Sociales y a unas 30 personas del Centro Municipal de Discapacitados Psíquicos se les hará entrega de un roscón de Reyes, gentileza de Horno Puente Tablas.


Chamorro ha expresado su agradecimiento a Antonio Cortés por este gesto y “por su interés para que todos los niños que participan en esta fiesta tan especial no se queden sin su típico roscón. La generosidad de esta empresa colaborando de esta forma con el Patronato por los más necesitados pone en valor la nobleza de las personas. El mejor regalo de estas Navidades es, sin duda, la felicidad de los más pequeños”.


Por su parte, Antonio Cortés ha destacado que “la idea de la campaña ‘Ningún Niño sin Roscón’ surgió del jefe de pastelería el año pasado pero no tuvieron tiempo para ponerla en marcha. Sabemos hacer roscones pero no hacerlos llegar a los niños de familias sin recursos, por eso nos pusimos en contacto con la concejal para llevarla a cabo esta Navidad”.


Más de 3.000 roscones de reyes saldrán de los hornos de esta empresa jiennense y casi 350 llegarán a familias con pocos recursos económicos.