La exposición ‘Ciudades’ de Alberto Infantes se puede visitar hasta final de mes

La Sala de Exposiciones Arte Joven de la concejalía de Juventud ha sido el lugar elegido para reunir una serie de obras realizadas por el autor en los últimos años
|



El concejal de Juventud, Participación Ciudadana, Plan Urban y Área del Casco Antiguo, Manuel Heras, acompañado por el gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Jesús García-Lomas Pousibet, y por el artista Alberto Infantes ha inaugurado la exposición ‘Ciudades’ que se exhibe en la sala de artistas jóvenes de la concejalía de Juventud.


Una exposición que ha reunido una serie de obras realizadas por el autor en los últimos años, cuya temática principal es la ciudad. Ciudades que son las encargadas de construir la historia del mundo, donde el tiempo será el encargado de plantear diferentes decorados.


Manuel Heras en el acto de inauguración ha animado a todos los jiennenses para que en estos días se pasen por la quinta planta de la concejalía de Juventud y visiten esta muestra y a los jóvenes pintores y fotógrafos de la ciudad a que expongan sus obras en esta sala.


De igual forma Heras ha agradecido a la Fundación Caja Rural de Jaén su apuesta económica para poner en valor este espacio fundamental para los jóvenes artistas de Jaén.