El PP de Jaén entrega 370 kilos de alimentos para los más necesitados

​Su presidente provincial, José Enrique Fernández de Moya, acompañado del secretario general de los populares jiennenses, Miguel Ángel García Anguita, ha hecho la entrega a la Fundación Banco de Alimentos de Jaén.
|


El presidente provincial del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, acompañado del secretario general de los populares jiennenses, Miguel Ángel García Anguita, ha hecho entrega de 370 kilos de alimentos a la Fundación Banco de Alimentos de Jaén.


Así ha explicado Fernández de Moya que “un año más el PP de Jaén no quería faltar a esta cita que es sin duda, obligatoria”. De esta forma, ha agradecido a militantes y simpatizantes las aportaciones que han llevado a cabo “con generosidad y teniendo la certeza de que su destino irá dirigido a las personas más desfavorecidas de la provincia”.

“El PP de Jaén hace entrega de 370 kilos entre los que hay 150 kilos de aceite, 120 kilos de leche y 100 kilos de alimentos no perecederos: arroz, garbanzos y lentejas”.


José Enrique Fernández de Moya ha reconocido la labor de la Fundación Banco de Alimentos, quien viene haciendo ‘un esfuerzo ejemplar’ por todo el ancho y el largo de toda la provincia e indica que “es un motivo de orgullo y satisfacción reconocer el esfuerzo de todos los voluntarios en beneficio de las personas que menos tienen”. “Son un ejemplo a seguir y por ello, desde el PP de Jaén ponemos nuestro granito de arena para las personas más desfavorecidas ya que la Fundación de Alimentos no solo funciona en estas fechas navideñas sino que lo hace todo el año y siempre están al pie del cañón”, ha concluido.