Jaén acaba cuarta en el campeonato de Andalucía de fútbol sala femenino sub-17

​Gran actuación del equipo jienense en el campeonato de Andalucía de fútbol sala en la categoría de femenino sub-17. Las jienenses pasaron de grupo con cuatro puntos. En el partido para decantar el tercer y cuarto clasificado, Málaga venció.
|




Debutó la selección jienense el martes a las 17:00 ante Granada. El encuentro se puso favorable para nuestras jugadores, que alcanzaron una ventaja de tres a uno en el marcador. Con el empate a tres en electrónico, Jaén volvió a coger ventaja pero rápidamente Granada empató, repartiendo un punto a cada equipo en la tabla clasificatoria.


En el segundo encuentro, gran victoria por tres a siete de Jaén ante Córdoba. La primera parte estuvo igualada aunque la eficacia morada estaba siendo decisiva para llegar al descanso con ventaja de tres goles. En los últimos diez minutos de partido, recital de goles que abultó el marcador para dejarlo en el definitivo tres a siete.


Con la clasificación obtenida, Jaén se enfrentaba en la mañana de hoy a la selección de Málaga. El encuentro comenzó con un auto gol del que rápidamente se sobrepuso Jaén anotando dos goles. Málaga hizo una buena lectura del partido y acabó anotando ocho goles más. La selección de Jaén realizó una gran actuación terminando la cuarta clasificada.


Es de destacar y agradecer la asistencia de Pablo Lozano, Presidente del CAFS (Comité Andaluz de Fútbol Sala) y delegado provincial de la RFAF en Córdoba; de José Martín Doblado, delegado provincial de la RFAF en Almería; Juan Pedro García, Alcalde de Pulpí; y demás autoridades invitadas.