Alcalá la Real

Ciudadanos considera un despilfarro el pago de Diputación por la sede de Alcalá la Real

Angel Montoro, coordinador de C’s Alcalá: “Diputación está pagando un alquiler de 2.500€ por el local de recaudación, mientras locales de las mismas dimensiones y en la misma zona rondan los 600€”.
|


Ciudadanos Alcalá la Real estima que el precio de alquiler de la oficina recaudatoria de Diputación en Alcalá La Real  asciende a 2500 euros mensuales. “Desorbitado precio teniendo en cuenta que locales de las mismas dimensiones en aquella zona, rondan los 600 euros de alquiler”, recalcan en la formación. 


Son claros desde el partido naranja: “Tenemos claro que con el dinero de los contribuyentes ni se juega, ni se malgasta. La cosa no queda aquí, para más inri, Diputación se hizo cargo de la reforma íntegra del piso. Es decir, todos nosotros pagamos no sólo el alquiler de 2500 euros, sino que también pagamos la reforma del piso”.


Angel Montoro, coordinador local hacían referencia al aprovechamiento de los fondos públicos preguntando sobre esta cuestión: ¿No hay otros medios de aprovechar el dinero de los impuestos? ¿A nadie en Diputación le ruboriza pagar un alquiler de 2500 euros?