El Jaén Paraíso Interior FS quiere despedirse del año con tres puntos

​El Jaén Paraíso Interior FS y Santiago Futsal despedirán el 2016 con un vistoso partido en el que conseguir los tres puntos será un objetivo necesario. Con una victoria, Jaén estaría muy cerca de la clasificación copera.
|




Desde las 20:45, Jaén Paraíso Interior FS despedirá el año con su partido de la jornada 13 en Santiago. La importancia de conseguir los tres puntos hacen que este partido sea clave para los amarillos.



TRES PUNTOS MUY IMPORTANTES


Vital enfrentamiento para los intereses jienenses en Santiago. Volver a Jaén con los tres puntos significaría un paso agigantado para estar casi al cien por cien entre los ocho equipos que disputarán la Copa de España en Ciudad Real. Desde principio de temporada, el objetivo ha sido ese y hoy puede estar muy cerca.


Los jugadores de Jaén Paraíso Interior FS son conscientes de que la pista de Santiago no arrastra buenos recuerdos. Las tres últimas visitas han significado derrotas, alguna más polémica que otra. Los de Daniel Rodríguez saldrán a por todas, conocedores de la importancia de la cita.


CONVOCATORIA SIN SORPRESAS


Daniel Rodríguez ha dejado en Jaén a Víctor Montes, José López y Murga. Los dos jienenses por decisión técnica. Jesús Murga sigue recuperándose de unas molestias en su rodilla. La novedad es la de Felipinho, que vuelve tras sus dos partidos de suspensión y uno en el que no fue convocado.


La convocatoria queda conformada por: Dani Cabezón, Dídac, Fabián, Boyis, Mauricio, Felipinho, Javi Alonso, Dani Martín, Chino, Campoy, Solano y Mauricinho.


SANTIAGO GASTARÁ SU ÚLTIMA BALA


Proprósitos similares los de Santiago pero con una situación muy diferente. Con apenas 13 puntos, Santiago buscará una victoria que los mantengan vivos en su afán por estar entre los ocho mejores. Aunque finalmente no dependerán de ellos mismos y que tienen que conseguir los siguientes nueve puntos, se avecina un complicado desafío para el equipo gallego.


Santiago posee una plantilla joven que implanta un juego muy veloz. La meta está defendida por el ex de Jaén, Chema Mella. Los jienenses deberán tener especial cuidado con las rápidas transiciones implantadas por los hermanos Diz y con un Multiusos Fontes do Sar ruidoso.