El Ayuntamiento firma con Ibercaja Jaén el patrocinio de ‘La San Antón’

Charo Morales de Coca ha firmado con el director de Ibercaja Jaén y con el director de zona de la entidad Miguel Angel Maldonado Moral y Fernando Planelles Carazo un convenio para el patrocinio de la Carrera de San Antón.
|



La concejal de Deportes, Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha firmado con el director de


Ibercaja Jaén y con el director de zona de la entidad Miguel Angel Maldonado Moral y Fernando Planelles Carazo un convenio para el patrocinio de la XXXIV Carrera Urbana Internacional “Noche de San Antón” en la Sala Tenientes de Alcalde del Ayuntamiento.



Charo Morales de Coca ha destacado la implicación de emprendedores como Ibercaja para hacer más grande la carrera. En este sentido ha dicho que “solo con emprendedores de este perfil y empresarios de la ciudad que se comprometen con nuestra San Antón es posible que vayamos a tener el 14 de enero la mejor San Antón de la historia”.



El convenio de patrocinio recoge una aportación de algo más de 16.000 euros que incluye una aportación en metálico de 10.000 euros más IVA, la bolsa del corredor, un arco institucional de Ibercaja y un globo de señalización de meta.



Morales de Coca ha mostrado su agradecimiento a “este patrocinador incondicional con el deporte y especialmente con esta prueba de atletismo, el más destacado de todos por el volumen de su inversión. Una cuantía que ha aumentado Ibercaja casi proporcional al número de dorsales”.



La edil, además, ha hecho un llamamiento para que las aportaciones de las entidades patrocinadoras aumenten. “Somos demandantes de unas mejoras de la carrera que solo se pueden llevar a cabo con una mayor participación económica”.



Por su parte el director de Ibercaja Jaén ha destacado la implicación de la entidad con la ‘San Antón’ “llevamos 14 años


colaborando con esta prueba que es sin duda el evento deportivo más importante de la ciudad y de la provincia. Somos una entidad, cuya área social, trabaja entre otras cuestiones por el fomento del deporte”.



Maldonado Moral ha señalado que la aportación de esta edición de Ibercaja como patrocinador de la prueba supera los 15.000 euros. “En metálico nuestra aportación es de 10.000 euros para que el Ayuntamiento lo emplee tanto en camisetas como en apoyo logístico o en lo que crea más oportuno y nos encargamos además de aportar las bolsas del corredor, un arco institucional nuestro y un globo de señalización en meta” ha puntualizado Maldonado.