El Ayuntamiento destaca “la normalidad” en el primer fin de semana de Navidad

​Apenas hay que contabilizar un incendio en una vivienda particular en la calle Los Ángeles
|


                      Momento del incendio en la vivienda de la calle Los Ángeles



El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha hecho balance de las actuaciones que tanto Policía Local como Bomberos han realizado durante el fin de semana de Navidad.



En este sentido, Juan Carlos Ruiz ha destacado “la normalidad” de las actuaciones que durante estos días de Navidad la Policía Local ha llevado a cabo en la capital.



En cuanto a la intervención del Servicio del Parque de Bomberos, Ruiz ha resaltado el incendio que se producía en la cocina de una vivienda de la calle los Ángeles, “en los que afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales aunque sí materiales”. El incendio se originó como consecuencia de haberse olvidado una sartén en la vitrocerámica encendida.



El concejal ha insistido en la necesidad de cumplir con las normas básicas en los domicilios para evitar accidentes o incendios. “Manteniendo en perfecto estado las instalaciones eléctricas evitando en todo lo posible la sobrecarga, en estos días, con enchufes, ladrones, etc.…de la instalación, y evitar los descuidos en la cocina que es donde más riesgo de incendios hay” ha dicho el edil.