El Torreperogil encaja tres goles en cinco minutos y pierde en la jornada adelantada

​El Torreperogil no pudo despedir el año 2016 con una victoria tras caer en los minutos finales ante el Estudiantes Almería. Un autogol a ocho minutos del final provocó el arreón local.
|


El Estudiantes Almería y el CD Torreperogil adelantaron su encuentro con fecha de dos de enero al lunes 27 de diciembre. Ante un rival aparentemente inferior, los jienenses se atascaron y sucumbieron a ocho minutos del final con tres goles de los locales. Estudiantes ya evitó la victoria del líder en el tramo final.


Comenzó el encuentro muy parejo. Los almerienses querían despedirse con una victoria para intentar escalar en el segundo tramo de la temporada. Los jienenses con la mente puesta en puntuar para presionar al Villacarrillo. En la primera mitad, pocas ocasiones generadas aunque el balón era del Torreperogil.


En la segunda mitad, idéntico guión por parte de ambos conjuntos. No sería hasta el tramo final cusndo el encuentro se decidiría. En el 82, jugada con infortunio que acabaría con un autogol del guardameta del Torreperogil. Náser aprovechó el desconcierto y anotó dos goles más en los siguientes minutos. Con el tiempo cumplido, Cañuela anotó el gol del honor.