Cruz Roja y el Colegio de Enfermería renuevan su convenio de colaboración

​El acuerdo ha sido suscrito por el presidente del Colegio de Enfermería, José Francisco Lendínez Cobo y el presidente de Cruz Roja Jaén, José Boyano Martínez.
|



El Colegio de Enfermería de Jaén ha renovado su convenio de colaboración con Cruz Roja Española. La firma del convenio ha tenido lugar en la sede de la institución colegial y ha sido suscrita por el presidente del Colegio de Enfermería, José Francisco Lendínez Cobo y el presidente de Cruz Roja Jaén, José Boyano Martínez. A través de este acuerdo, la institución colegial apoyará proyectos solidarios desarrollados por Cruz Roja en la provincia.


Lendínez Cobo ha resaltado que el colegio y el colectivo en general están muy comprometidos con la sociedad en todas sus vertientes y por ello colabora desde hace años con diferentes proyectos y entidades sociales como es el Caso de Cruz Roja, una de las ONG’s con las que la institución colegial mantiene una relación de apoyo constante a sus proyectos desde hace años.


Para Cruz Roja, esta colaboración supone un importante respaldo para los proyectos sociales que tiene en marcha en toda la provincia, así como para dar cobertura a futuros proyectos que se desarrollen.