El Ayuntamiento desmiente que el Movistar Inter FS se duchara con agua fría

​La concejal de Deportes y Turismo, Charo Morales ha lamentado las palabras del concejal del PSOE, Carlos Alberca, acerca del post partido entre el Jaén Paraíso Interior FS y el Movistar FS.
|



Charo Morales de Coca señaló que "sería conveniente que el PSOE en general y el concejal Carlos Alberca en este tema, sea un poco más serio y responsable, porque de nuevo se ha tirado a la piscina a base de mentiras. Es completamente falso que esta concejal dijera a las personas que estaban demandando un nuevo pabellón deportivo que no podrían hacerlo por que están en su derecho de manifestar lo que estimen conveniendo, pero sí es cierto que se les dijo que con la actual normativa no puede haber ninguna pancarta reinvidicativa en instalaciones deportivas durante el desarrollo de competición deportiva alguna, y eso es lo que desde el Patronato Municipal de Deportes se les transmitió a estas personas. De igual modo esta conversación es la que esta concejal de Deportes y Turismo mantuvo con el Presidente del Jaén Paraíso Interior, y éste nos transmitió su opinición, que no era otra que había que retirar dicha pancarta por que es lo que dice la normativa".


Además, Charo Morales añadió que "de igual modo le transmitimos al presidente del Jaén Paraíso Interior que como bien sabe fue el Ayuntamiento a través del alcade quien presentó a la Junta de Andalucía un proyecto para la construcción de un nuevo pabellón deportivo y nos dijeron que no era prioridad de la Juan de Andalucía hacer pabellones deportivos" y añadió que "esperamos que la directiva del Jaén Paraíso Interior sea valiente y reinvindique a la Junta de Andalucía la construcción de ese pabellón deportivo que necesita la ciudad. Desde el Ayuntamiento seguiremos pidiéndolo".


Destacó que "de igual modo el Jaén Paraíso Interior, y ahí tendrá de lado al Ayuntamiento que ya tiene realzado el proyecto del pabellón y aportamos los terrenos, podría reivindicar al presidente de la Diputación que busquen una colaboración con la Junta de Andalucía y que construyan ese más que necesario pabellón deportivo".


La concejal de Deportes y Turismo reiteró que "El PSOE a través de Carlos Alberca miente de una forma vergonzosa, ya que es completamente falso que los jugadores de Movistar Inter FS no pudieran ducharse con agua caliente tras el partido. Nos hemos puesto en contacto con ellos y nos han dicho que eso es mentira y que se pudieron duchar con total normalidad y que si no hubiera sido así, lo hubieran puesto por escrito en las actas correspondientes al partido".


Charo instó al PSOE "y al concejal Carlos Alberca, que pidan perdon por mentir de esta manera con el único objetivo de salir en la prensa y atacar al Ayuntamiento. Es lamentable que un concejal sea capaz de mentir tanto en tan poco tiempo. Dirante todo el partido hubo personal del Patronato de Deportes de Jaén en La Salobreja y no hubo incidente alguno y comprobó de forma expresa que había agua caliente en los vestuarios". También aseguró que " este es el penoso labor de oposición que hace el PSOE en Jaén, que cuando no encuentra movitos para criticar al Ayumtamiento simplemente se los inventa y miente solo para salir en los medios de comunicación. Lo que nos parece increíble es que un concejal de esta ciudad, como es Carlos Alberca, cuyo mérito en el ámbito deportivo de esta ciudad fue dejar a un club como el unicaza, sea capaz de mentir de esta manera y de atacar al deporte jiennense con el único objetivo de hacer no sabemos qué tipo de méritos".