Comienza en IFEJA la feria educativa FEDUCA

​Abierto hasta el próximo 4 de enero, las principales novedades de este año consistirán en más talleres educativos, mejores atracciones y nuevos hinchables deportivos.
|



Esta tarde a partir de las 16:30 horas, abre sus puertas en IFEJA, una nueva edición de FEDUCA, la feria educativa destinada a los más pequeños. 


Hasta el día 4 de enero, Feduca 2016 equipara como ya viene siendo habitual el número de talleres con el número de atracciones, cumpliendo uno de los objetivos principales de la feria, que los niños y niñas se diviertan aprendiendo. Además, en esta edición se contará con más y mejores talleres como el de diseño en 3D, robótica, sacos aromáticos, mundo animal, creatividad, danza, además de nuevos hinchables deportivos, pista americana, futbol burbuja, mega aventura o túnel misterioso.


Además, Feduca, cuenta como cada año con atracciones de todo tipo, pista de karts, rodeo, carrusel, pistas de choque, tren infantil, entre otros; así como animaciones y espectáculos de todo tipo. Desde la organización ha informado de que se van a realizar ofertas y precios especiales en las entradas durante toda la feria. Ofertas de bonos para familias, descuentos para familias numerosas, precios especiales para los abuelos, bonos descuento en las atracciones… 


Si estás interesado en conocer más información de horarios, tarifas y demás cuestiones de interés entra en su web.  www.ifeja.org/feduca.