C´s pide a Charo Morales que explique el estado de las instalaciones deportivas

​Luis Serrano, Coordinador local: “La concejala de deportes tiene que dar explicaciones sobre lo que paso en la Salobreja con el agua caliente”
|

Pabellonlasalobreja

Ciudadanos en Jaén le ha pedido hoy a la concejala de deportes, María del Rosario Morales de Coca, que explique a los vecinos de Jaén el episodio vivido en la Salobreja después del partido de futbol sala de primera división donde los jugadores no pudieron ducharse por falta de agua caliente.


Desde Ciudadanos señalan que este es un problema más que se añade a la falta de mantenimiento de las instalaciones deportivas en nuestra ciudad, por eso le piden a la concejala de deportes, “que dé explicaciones en vez de amenazar con llamar a la policía por la instalación de un pancarta en el pabellón de la Salobreja pidiendo un palacio de deportes para la ciudad”.


En Ciudadanos dicen estar sorprendidos por la importancia que le da la concejala, Morales de Coca, a una pancarta pidiendo una mejora para la ciudad y sin embargo no demuestre la misma preocupación por las instalaciones deportivas de nuestra ciudad. “Esperamos que la señora concejala solucione de una vez los problemas de mantenimiento que sufren nuestras instalaciones”.