La semana escolar de Feduca concluye con casi 6.000 escolares

​El objetivo de IFEJA ha sido crear un entorno atractivo para que los más pequeños puedan disfrutar durante el periodo vacacional de actividades recreativas y educativas.
|


Feducaportada

“No hay nada más gratificante que la sonrisa de un niño y lo hemos podido comprobar durante estos días pasados en los que hemos recibido la visita de casi 6.000 escolares de 75 centros educativos de toda la provincia”, comenta Ángel Vera, presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén.


Estos días previos, en concreto del 19 al 22 de diciembre, dedicado a la visita de escolares, no ha sido más que un calentamiento y una puesta a punto para que a partir del próximo 25 de diciembre, día en el que Feduca abre sus puertas al público general, podamos disfrutar, tanto pequeños como mayores de unos días de ocio y diversión”, indicaba Vera. Feduca, volverá a consolidarse como la opción de ocio única y mejor adaptada a público de todas las edades durante las fechas navideñas.


Todos los niños que han visitado Feduca ya, se han llevado un ticket de descuento de 1,50 € sobre el precio de la entrada a canjear en su próxima visita a Feduca, a partir del día 25 de diciembre y hasta el 4 de enero. Este descuento en la entrada infantil general, unido a los bonos en los tickets de atracciones, descuentos para grupos, para familias numerosas, personas mayores y la diversidad de talleres…, permitirán disfrutar de unos días inolvidables a los más pequeños de la casa.


El objetivo principal de Ferias Jaén ha sido el de crear un entorno lo suficientemente atractivo durante estos días, para que los más pequeños tengan la oportunidad de disfrutar durante el periodo vacacional de un conjunto de actividades tanto recreativas como educativas. Con esta intención un equipo de más de 60 personas coordina sus esfuerzos para velar por su seguridad en todo momento y para convertir nuestras instalaciones en una gran zona de ocio y recreo al servicio de toda la provincia. 


Feducaentrega


De hecho durante la semana de colegios, no se han tenido incidentes de gravedad, lo cual demuestra la atención y cuidado que el personal de la feria presta a los más pequeños durante su visita. “Son quince ediciones ya las que llevamos celebradas –informaba Vera- y la seguridad de nuestros niños es nuestro principal objetivo”.


Entre los talleres que están teniendo más repercusión en esta edición que acaba de comenzar, destacan el de diseño en 3D, robótica, sacos aromáticos, mundo animal, creatividad, danza, además de nuevos hinchables deportivos, pista americana, futbol burbuja, mega aventura o túnel misterioso.


Vera indica además que “además de la visita individualizada, también se pueden concertar visitas de grupos de ayuntamientos, asociaciones juveniles o diferentes colectivos para que vengan a la feria”. Y añadía que “ya tenemos concertados para las próximas fechas la visita de 1.500 pequeños en grupos organizados”.