IMEFE celebra un seminario sobre IVA

​Rosa Cárdenas ha destacado que en este seminario a los asistentes se les ha enseñado “a realizar una serie de aspectos del IVA tratados desde una perspectiva práctica".
|


La concejal de Servicios Técnicos Municipales, IMEFE y Nuevas Tecnologías, Rosa Cárdenas, ha valorado el seminario formativo para el fomento de la iniciativa empresarial denominado ‘Cuestiones prácticas sobre el IVA en tu negocio’ que dentro del marco de la Escuela de Empresas el Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial ha celebrado en la sala polivalente del edificio Emplaza.



El seminario, ha explicado Rosa Cárdenas, impartido por el asesor de empresas Carlos García, ha acercado a los asistentes aquellas cuestiones prácticas sobre la operativa de este impuesto para los emprendedores, empresas y PYMES.



En el taller, ha añadido Cárdenas, se les ha enseñado a los participantes “a realizar las autoliquidaciones del IVA por Internet, facturas electrónicas, en definitiva, una serie de aspectos del IVA tratados desde una perspectiva práctica, además de darles a conocer las últimas novedades de este impuesto”.



La concejal de Servicios Técnicos Municipales, IMEFE y Nuevas Tecnologías ha resaltado que con este seminario “pretendemos que todos los emprendedores que se acercan hasta nuestra área de empresas situada en el edificio Emplaza, adquieran las destrezas necesarias para poder realizar esta actividad por cuenta ajena como es el emprendimiento y la creación de una empresa, en este caso acercándoles las materias fiscales que pueden serles de mucha utilidad”.