El Jaén Paraíso Interior FS planta cara en la derrota ante Movistar Inter FS

​Los chicos de Daniel Rodríguez demostraron ante su afición que esta temporada será prometedora. En un encuentro de tú a tú, 35 minutos fueron necesarios para que el rival marcara el primer gol. Dídac y Herrero, espectaculares.
|



Tras un mosaico muy bonito visualmente, dio inicio el encuentro en Jaén. Un inicio muy igualado por parte de ambos equipos donde la calidad se plasmó en cada jugada. Jaén aumentó la presión considerablemente y eso amargó la salida de balón interista. Conforme pasaban los minutos, el balón cogía velocidad e Inter pensaba para abrir el cerrojo.


El primer “uy” en la grada lo puso el conjunto amarillo. Dídac recuperó el balón al anteponerse a un corte y se la pasó a Chino. El albaceteño se plantó ante Herrero pero su chut se marchó a su izquierda. Jaén continuaba sintiéndose cómodo y tuvo otra gran ocasión. Solano recibió de pívot y en su giro remató con la derecha directamente fuera.


Movistar Inter se dio cuenta de que Jaén estaba siendo superior y comenzó a fabricar más peligro con Rivillos y Daniel. El brasileño se plantó ante Dídac y se la elevó. El balón le sobrepasó pero se topó con el poste. El cuero siguió la trayectoria de la línea pero Mauricinho acabó por despejar. No sería la única ocasión madrileña. De nuevo otro poste salvó a los jienenses. Borja remató un saque de esquina y Boyis desvió hacia su propio larguero.


A pesar de las ocasiones repetidas de Inter, Jaén se topó a su favor con un Ortiz desesperado. En apenas dos minutos, realizó dos infracciones que le costaron la expulsión a 46 segundos del final. Jaén atacó en superioridad pero Herrero evitó el gol con dos paradas. En el último segundo, sorprendente contra de Daniel que se estrellaba en el poste.


A la vuelta de vestuarios, Jaén Paraíso Interior FS seguía disponiendo de la superioridad por un minuto y 14 segundos. El balón se paseaba varias veces pero no acabaría entrando. Por dos veces pudo Dani Martín marcar pero no conseguía un remate claro.



Ambos equipos cambiaron su mentalidad y el miedo a perder era evidente. Movistar Inter FS retuvo el balón y sus posesiones largas comenzaban a pasar factura en el físico amarillo. De nuevo Daniel fue el jugador con más peligro pero Dídac desvío con las yemas de los dedos su intento de vaselina.



A cinco minutos del final llegaría el gol de Movistar Inter FS. Darlan pilló a contrapié a Dani Martín y Borja cazó el cuero. Ante la salida de Dídac, el Internacional español le dribló hábilmente para inaugurar el marcador. Jaén buscó la reacción y Chino se colocó la camiseta de portero jugador para disputar los tres últimos minutos. Tras el primer gol, pronto llegó el segundo. Rivillos recuperó en la saliad de balón de Solano y remató a la red con un chut potente. El último gol lo marcó de nuevo Rivillos pero sin apenas oposión. Al final, cero a tres a favor del Movistar Inter FS.


FICHA TÉCNICA


Jaén Paraíso Interior FS: Dídac, Campoy, Mauricio, Boyis y Mauricinho; Chino, Boyis, Solano, Javi Alonso, Dani Martín y Víctor Montes.


Movistar Inter FS: Herrero, Pola, Ortiz, Darlan y Pazos; Rivillos, Borja, Rafael, Daniel y Taffy.


GOLES: Borja 35’ (0-1), Rivillos 38’ (0-2); Rivillos 39’ (0-3).


AMONESTACIONES: Cuesta Sánchez y Peña Gómez amonestaron a Chino (5’), Solano (13’), Mauricinho (19’) y Campoy (39’ y 40’) de Jaén Paraíso Interior FS y a Pazos (3’), Ortiz (18’ y 20’), de Movistar Inter FS.



INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala que enfrentó a Jaén Paraíso Interior FS y Movistar Inter FS con resultado de cero a tres. En encuentro se disputó en La Salobreja, que presentó un lleno absoluto.