Felipe Ramos, Elady y Cuerva lideran el Hombre de Bronce de la primera vuelta

Acabada la primera vuelta del grupo IV de la Segunda División B, hacemos un repaso de las elecciones de nuestros lectores en las votaciones para elegir al mejor jugador de cada partido del Real Jaén CF, Atlético Mancha Real y Linares Deportivo.
|


Hombrebronce 7


Tras completar la primera vuelta del campeonato liguero y tras una gran aceptación por parte del aficionado, os resumimos los líderes de los Hombres de Bronce junto al estado de la clasificación.Tras el parón navideño,


Hombre de Bronce Blanco: Felipe Ramos


Felipe Ramos se alza en la primera posición tras ganar siete votaciones del Hombre de Bronce Blanco. El guardameta madrileño está siendo el pilar del Real Jaén CF y con sus paradas está haciendo posible que su equipo no se sitúe en un puesto más bajo de la clasificación. 


El resto de las votaciones han estado muy repartidas: Santi Villa (4), Sergio Molina (3), Víctor Andrés (1), Cifu (1 (compartido con Felipe Ramos)), Mario Ramón (1), Rafa Mella (1), Ordóñez (1), Trujillo (1).


Hombre de Bronce Verde: Elady 


Espectacular primera vuelta del mediapunta jienense del Atlético Mancha Real. Se mantiene en los alto del Hombre de Bronce Verde gracias a sus nueve victorias en las votaciones. Elady además de estar deslumbrando por su buena conexión con Airam, no queda exento de la faceta goleadora. Con nueve goles, es el segundo goleador de su equipo.


El resto de la clasificación queda conformada por: Pedrito (3), Ángel (2), Airam (1), Iker Zárate (1), León (1), Borja Romero (1) y Manolillo (1).


Hombre de Bronce Azul: Cuerva


Sin duda alguna el Hombre de Bronce más disputado de los tres. Con apenas una victoria de ventaja, David Cuerva se alza como campeón de invierno con 5 victorias. El centrocampista azulillo está siendo la gran revelación de su equipo, sobre todo en el inicio de competición. El centro del campo del Linares Deportivo no se podría entender sin David.


Dos de su compañeros se encuentran pisándole los talones. Así va la clasificación: Curto (4), Lopito (4), Casi (2), Corpas (2), Rosales (1) y Joselu (1).