El Jaén Paraíso Interior FS y Movistar Inter FS lucharán ante una abarrotada Salobreja

​Llegó un día especial para el aficionado del fútbol sala jienense. El Jaén Paraíso Interior FS se enfrentará a las 21:00 horas en La Salobreja ante el Movistar Inter FS. Los madrileños no podrán disponer de Ricardinho.
|


Llega de nuevo la Liga Nacional de Fútbol Sala a Jaén con motivo de la duodécima jornada. Sobre el parqueé de La Salobreja se enfrentarán el quinto clasificado frente al segundo. El Jaén Paraíso Interior FS llega al duelo con buenas sensaciones tras empatar a cero en la difícil pista de Palma. Por parte de Movistar Inter FS llegan a Jaén tras ser derrotados en casa por el FC Barcelona Lassa. Desde las 21:00 horas, fútbol sala en estado puro.


LA SALOBREJA ESTARÁ ABARROTADA


Hace tres semanas, el club jienense declaró este partido como medio día del club, por lo que los socios han tenido que acudir a la sede para adquirir su entrada por el precio de diez euros. Desde este lunes, Jaén Paraíso Interior FS puso a la venta tan solo 160 entradas para el aficionado que este año no se haya abonado.


Con un precio de 25 euros, la demanda ha sido increíble, quedando apenas unas pocas entradas para la mañana de hoy. En caso de que vuelvan a sobrar alguna que otra, se abrirá una taquilla donde el precio será de 30 euros. Lo que si es seguro es que La Salobreja será una hervidero, aunque si Jaén dispusiera de un Palacio de Deportes un número más grande de aficionados podrían haber disfrutado del encuentro y a un precio más económico.


CONSCIENTES DEL DIFÍCIL DESAFÍO


Los jugadores de Jaén Paraíso Interior FS son conscientes del difícil partido que tendrán ante sí. Con un gran juego, los amarillos se plantaron en Palma donde si no hubiera sido por Barrón, Sarmiento o el poste, a buen seguro que los tres puntos hubieran viajado hasta Jaén. También cabe destacar la excelente actuación de Dídac Planas. El guardameta catalán está demostrando su gran calidad y el pasado Viernes dejó huella de ello en Son Moix.


Los antecedentes con el Movistar Inter FS no son bueno pero cabe la esperanza de que en esta temporada, cada partido es un mundo y que Jaén Paraíso Interior FS se encuentra en un gran momento de forma. El único punto logrado ante los madrileños fue en la temporada de la Copa de España, donde a falta de menos de un segundo, Jaén empató desde el punto de penalti.


A PESAR DE LA BAJA DE RICARDINHO, LA CALIDAD NO CESA


Movistar Inter FS está plagado de jugadores de un nivel exquisito. Actualmente segundo clasificado tras perder en su casa ante el FC Barcelona Lassa y clasificado para la Final Four de Europa. Con la última derrota vio destrozada la increíble cifra de 51 partidos sin perder como local. 


La última victoria no será un impedimento pero JEsús Velasco no permitirá perder puntos durante dos jornadas consecutivas. Su baja más sensible, la de Ricardinho que se tendrá que quedar en Madrid con unos pobremas de amigdalitis.


La convocatoria interista la conforman: Herrero, Álex, Lolo, Daniel, Pola, Rivillos, Taffy, Borja, Darlan, Rafel, Pazos y Ortiz.