El Ayuntamiento asiste a la exhibición de Chi Kung solidario en la Salobreja

​Escolares del centro educativo Andrés de Vandelvira y usuarios del taller de mantenimiento del Patronato de Deportes han participado en esta actividad aportando alimentos no perecederos
|


La concejal de Deportes, Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha asistido a la exhibición ‘Chi Kung Solidario’ que ha tenido lugar en las instalaciones municipales deportivas de la Salobreja en la que han participado unas 300 personas.


Charo Morales de Coca ha explicado que escolares del centro educativo Andrés de Vandelvira y usuarios del taller de mantenimiento han participado, durante toda la mañana, en la exhibición de esta actividad “solidaria y novedosa” como es la práctica del Chi Kung.


Para participar, ha subrayado la edil, sólo han tenido que aportar alimentos no perecederos. “Más de trescientas personas han querido sumarse a este iniciativa en la que además de ayudar a los más necesitados, han tenido la oportunidad de practicar una técnica milenaria en la que se busca un equilibrio físico, mental y emocional”.


“Un ejercicio antiguo basado en la medicina tradicional china y que hoy en clave solidaria ha tenido lugar en la Salobreja” ha puntualizado la concejal de Deportes, Turismo y Promoción Económica.